Descripción
VEA LIPO3 es un lipogel para piel seca o enrojecida que ayuda a reparar el equilibrio de la barrera lipída cutaneá de pieles sensibles o dañadas. El lipoger esta indicado para el tratamiento de las grietas en la piel causadas por agentes externos al mismo tiempo que previene su sequedad. Ademas, previene la sequedad o enrojecimiento genital o perianal, con acción lubricante en las relaciones íntimas inclusos con el uso del preservativo. La crema realiza una función calmante de los picores originados por la sequedad de la piel gracias a su acción lipidizante.COMO USAR VEA LIPO3
La crema esta indicada para el rostro, los labios y las zonas del cuerpo con piel sensible o enrojecida. VEA LIPO3 se aplica, al menos dos veces al día o más veces si es necesario, directamente sobre las zonas que se desea tratar, realizando un masaje de algunos segundos para que se absorba completamente.
Para prevenir las irritaciones cutáneas en el rostro causadas por el afeitado se tiene que aplicar en la zona para afeitar antes de acostarse, esto preparará la piel y ablandará la barba para un afeitado más delicado y menos irritante. Una vez finalizado el afeitado hay que aplicar una pequeña cantidad para evitar el enrojecimiento.
Precauciones y advertencias
Para una correcta utilización de Vea Lipo3 hay que tener en cuenta las siguientes recomendaciones y limitaciones sobre su uso:
- No usar la crema en caso de alergia comprobada a los ingredientes.
- Mantener la creama fuera del alcance de los niños.
Conservación y caducidad
Mantener la crema alejada del sol y no exponerla a temperaturas superiores a 50°C.
Composición de Vea Lipo3
Este nuevo concepto de crema tiene una base de Vitamina E enriquecida con ceramidas, ácidos grasos y fitoesteroles. Estos 3 lípidos principales de la barrera cutánea realizan sobre la piel una acción emoliente, hidratante, protectora, antioxidante.
La crema está constituido por ingredientes de origen vegetal. No contiene agua, conservantes, perfumes y colorantes, para minimizar los riesgos de alergia. La eventual variación de color es natural y no influye sobre la calidad del producto.