Descripción
La piel es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo puesto que nos protege de las agresiones externas y debemos cuidarla como se merece. Es muy importante utilizar productos apropiados para nuestro tipo de piel y condiciones.
Derbós gel aloe vera y árbol de té es un gel con aloe vera, aceite del árbol de té, caléndula y germen de trigo, rico en vitamina E que ayuda a tratar las pieles con impurezas o que hayan sufrido agresiones de microorganismos.
¡Cuida tu piel con Derbós gel aloe vera y árbol de té!
Modo de empleo
Aplicar abundantemente tantas veces como sea necesario.
Composición
GEL DE ALOE VERA, TEA TREE OIL (ACEITE DEL ÁRBOL DEL TÉ), CALÉNDULA Y GERMEN DE TRIGO.
Consejo Farmacéutico
El aloe vera es muy conocido por su uso a nivel tópico, gracias al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, proporciona un efecto barrera contra la deshidratación de la piel. Se puede encontrar en productos para la piel grasa, sensible, productos solares como aftersun y también se puede encontrar en pastas dentales.
Los productos cosméticos que contienen su extracto tienen propiedades hidratantes, calmantes y cicatrizantes sobre la piel. Además, aportan sensación de frescor en las pieles irritadas. Es un ingrediente apto para todo tipo de pieles.