Descripción
Aprolis Kids Leriform Jarabe 180ml es un jarabe pediátrico indicado para aumentar las defensas de los más pequeños. Gracias a su combinación de miel, propóleo y jalea real junto con la vitamina C y la oligoterapia hacen de este jarabe una formulación ideal para fortalecer el sistema inmunitario de los niños.
Además, no solo se utiliza para favorecer el sistema inmune sino que también esta indicado para combatir el resfriado y la gripe.
*Este complemento alimenticio no es sustituto de ninguna dieta sana y equilibrada.
*Mantener fuera del alcance de los niños.
*No contiene: gluten, lactosa, proteínas de la leche.
Modo de empleo
Modo de empleo:
Agitar antes de tomar. Añadir la cantidad indicada en el dosificador, según edad:
Niños de 3 a 8 años: 5 ml 2 o 3 veces al día.
Niños de 8 a 12 años: 5 ml 4 veces al día.
Composición
MIEL LÍQUIDA. EXTRACTOS HIDROGLICERINOLADOS DE: HELICRISO (HELICHRYSUM ITALICUM (ROTH) G.DON), GORDOLOBO (VERBASCUM THAPSUS L.), FUMARIA (FUMARIA OFFICINALIS L.) Y PLANTAGO (PLANTAGO LANCEOLATA L.).MACERADOS GLICEROLINADOS DE: GROSELLERO NEGRO (RIBES NIGRUM L.) Y VID ROJA (VITIS VINIFERA L.). EXTRACTO DE PROPÓLEO AL 70% (35% BIOFLAVONOIDES). EXTRACTO DE FRUTO DE ACEROLA (CONTIENE 25% DE VITAMINA C; MALPIGHIA PUNICIFOLIA L.) OPC DE PINO (95% EN PROCIANIDINAS, PINUS MASSONIANA LAMB). MAGNESIO GLUCONATO; MANGANESO GLUCONATO; COBRE GLUCONATO. EXCIPIENTES: JARABE DE FRUCTOSA (EDULCORANTE); REGALIZ (COLORANTE); POTASIO SORBATO (CONSERVANTE); AGUA CSP.
Consejo Farmacéutico
La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.
El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.
Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.