Descripción
Jarabe indicado durante la etapa de crecimiento de niños a partir de los 5 años, y adolescentes, cuenta con un agradable sabor a frutas del bosque. Contiene vitamina C que favorece la generación de colágeno en la piel, huesos, articulaciones, cartílagos y vasos sanguíneos, ayuda en la función regular del sistema inmune. Tiene vitamina D ideal para el crecimiento y desarrollo óseo, vitamina A que contribuye al mantenimiento de la visión, la piel y membranas mucosas, vitamina E que favorece la protección celular ante el daño oxidativo. Cuenta con propiedades de muchas más vitaminas que participan en los procesos energéticos y otras áreas que favorecen el crecimiento de los niños.
Composición
Jarabe de fructosa, jalea real, vitamina C, niacina, vitamina E, ácido pantoténico, vitamina B6, riboflavina, tiamina, vitamina A, ácido fólico, biotina, vitamina D, vitamina B12, conservador (sorbato potásico) y aroma (frutas del bosque).
Consejo Farmacéutico
La tos es un acto reflejo del cuerpo que puede producirse por varias razones: Por un proceso alérgico, por la inhalación de partículas que provocan irritación, sequedad en el ambiente y/o por una infección respiratoria, como el resfriado.
En el caso de procesos irritativos que cursen con tos, siempre que esta tos no dure más de una semana y sea de poca intensidad, los jarabes no medicamentosos pueden dar un buen apoyo. Contienen sustancias lenitivas y protectoras de la mucosa de las vías respiratorias superiores. Favorecen su hidratación y la eliminación del exceso de mucosidad. También ayudan a calmar la garganta.
Durante estos procesos que cursan con irritación es aconsejable mantener una buena hidratación (beber agua, tomar infusiones y caldos). Podemos complementar el cuidado de las vías respiratorias altas mediante lavados nasales con agua de mar o soluciones preparadas con esta finalidad. El uso de un humidificador también puede mejorar la humedad ambiental y contribuir al bienestar respiratorio.
No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia comprobada a uno o más componentes. Es recomendable pedir consejo a un profesional sanitario en relación al uso de estos productos y seguir las instrucciones del fabricante. En caso de persistencia de la tos, malestar general o presencia de otros síntomas, es imprescindible consultar con un profesional sanitario.