Descripción
Complemento alimenticio pediátrico en práctico formato jarabe, diseñado para ayudar a reforzar naturalmente las defensas del cuerpo. Formulado a base de arabinogalactanos, unos prebióticos con una acción protectora. Contiene lactobacilos, vitaminas C y D, extracto de saúco y zinc que favorecen el normal desarrollo de los infantes. Contribuye a proteger la microbiota que habita en los intestinos para una adecuada metabolización de los nutrientes. Indicado para niños de 1 a 8 años de edad, en un tratamiento de 45 días.
Modo de empleo
Tomar 15ml al día. Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.
Composición
Agua purificada, fructosa, ácido L-ascórbico, jugo seco de saúco (Sambucus nigra L.) fruta, acetato de DL-alfa-tocoferilo, bisglicinato de zinc; conservantes: sorbato de potasio, benzoato de sodio; espesante: goma de xantano; arabinogalactanos; bacterias tindalizadas (inactivadas por calor): Lactobacillus acidophilus HA 122 (BCCM / LMGID11722) * (puede contener leche, soja), colecalciferol.
transportador: maltodextrinas.
Libre de alérgenos listados en el Anexo II del Reglamento Europeo 1169/2011, excepto soja, leche y derivados. Sin gluten.