Descripción
Herbetom Reguven jarabe 250 ml está indicado para aliviar la sensación de pesadez o cansancio de piernas, edema o hinchazón de piernas a nivel de tobillos y pantorrillas.
Composición
Ingredientes por 15 ml: agua, fructosa 15,6 g, zumos de uva (Vitis vinifera L.) 2 g mirtilo (Vaccinium myrtillus L.) 250 mg y aloe (Aloe vera (L.) Burm.f.) 180 mg , rutina 100 mg, vitamina C (ascorbato de calcio) 80 mg, bioflavonoides de cítricos 75 mg, extractos estandarizados de meliloto (Melilotus officinalis Lam.) 75 mg, castaño de Indias (Aesculus hippocastanum L.) 75 mg, rusco (Ruscus aculeatus L.) 50 mg, mirtilo (extracto) (Vaccinium myrtillus L.) 50 mg, hamamelis (Hamamelis virginiana L.) 50 mg, ginkgo (Ginkgo biloba L.) 50 mg, vitamina B3 (Nicotinamida) 16 mg, sauce blanco (Salix alba L.) 5 mg, vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina) 1,4 mg, vitamina A (beta caroteno) 400.
Consejo Farmacéutico
La tos es un acto reflejo del cuerpo que puede producirse por varias razones: Por un proceso alérgico, por la inhalación de partículas que provocan irritación, sequedad en el ambiente y/o por una infección respiratoria, como el resfriado.
En el caso de procesos irritativos que cursen con tos, siempre que esta tos no dure más de una semana y sea de poca intensidad, los jarabes no medicamentosos pueden dar un buen apoyo. Contienen sustancias lenitivas y protectoras de la mucosa de las vías respiratorias superiores. Favorecen su hidratación y la eliminación del exceso de mucosidad. También ayudan a calmar la garganta.
Durante estos procesos que cursan con irritación es aconsejable mantener una buena hidratación (beber agua, tomar infusiones y caldos). Podemos complementar el cuidado de las vías respiratorias altas mediante lavados nasales con agua de mar o soluciones preparadas con esta finalidad. El uso de un humidificador también puede mejorar la humedad ambiental y contribuir al bienestar respiratorio.
No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia comprobada a uno o más componentes. Es recomendable pedir consejo a un profesional sanitario en relación al uso de estos productos y seguir las instrucciones del fabricante. En caso de persistencia de la tos, malestar general o presencia de otros síntomas, es imprescindible consultar con un profesional sanitario.