Descripción
Complemento alimenticio que ayuda a proporcionar una acción benéfica sobre la garganta y el pecho. El jarabe de pino está elaborado a base de echinacea, tomillo y eucalipto, además de propóleo, aceites esenciales, extractos de plantas y yemas. Es ideal para tomar en los días fríos de invierno. No contiene azúcar, y no está recomendado para mujeres embarazadas.
Composición
Sirope De Trigo*; Extracto De Echinacea* (Echinacea Purpurea) 3,7%; Extracto De Tomillo* (Thymus Vulgaris) 2,3%; Extracto De Grosellero Negro* (Ribes Nigrum); Extracto De Propóleo* (1,1%); Extracto De Eucalipto* (Eucalyptus Globulus) 0,46%; Extracto De Salvia* (Salvia Officinalis); Extracto De Carpinus Betulus*; Aceites Esenciales: Pino Silvestre* (Pinus Sylvestris) 0,1%, Eucalipto* (Eucalyptus Smithii, Eucalyptus Globulus) 0,14%, Menta Piperita* (Mentha Piperita) 0,05%.(*Cultivo Ecológico)
Consejo Farmacéutico
El propóleo, también llamado própolis, es una sustancia similar a la resina que las abejas obtienen de las yemas y cortezas de los árboles para proteger la colmena donde, posteriormente, lo transforman aportándole propiedades que pueden resultar beneficiosas para la salud.
Es ampliamente usado como complemento alimenticio para devolver el confort a la garganta en caso de resfriado u otra infección respiratoria leve, por sus propiedades antiinflamatorias y antisépticas, en forma de comprimido para chupar, spray o jarabe aporta alivio local. Además, gracias a su contenido en flavonoides, actúa como antioxidante natural, y también ofrece soporte al sistema inmunitario.
Por otro lado, puede utilizarse como ingrediente cosmético para el cuidado de la piel: sus propiedades serán cicacitrantes, nutritivas y purificantes.
En caso de dudas, es aconsejable consultar con un/a profesional sanitario/a.