Descripción
¿Tu bebé acaba de nacer y quieres proteger al máximo la estabilidad de su piel facial? Utiliza un chupete como el que propone Suavinex® para retirar el exceso de salivación y evitar las rozaduras y las irritaciones provocadas por el exceso de humedad.
Suavinex® chupete Liberty tetina látex anatómica 0-6 meses es un chupete para recién nacidos cuya estructura favorece la circulación del aire entre este y la piel de la boca, ayudando al niño a ejercer una succión cómoda, equilibrada y sana.
La tetina anatómica de este accesorio de Suavinex® es ideal para mantener al bebé relajado y tranquilo durante todo el día.
*Libre de BPA.
*El color o el diseño pueden variar en función de la disponibilidad.
No permitas las irritaciones excesivas cuando las puedes prevenir.
Modo de empleo
• Antes de utilizar el chupete por primera vez se recomienda esterilizar con agua hirviendo durante 2 minutos, exprimir la tetina para extraer el agua y dejar secar al aire.
• Repetir la esterilización si el chupete se ensucia o cae al suelo y siempre una vez al día para eliminar posibles bacterias acumuladas por el uso.
• Introducir en la boca del bebé para calmarlo, para ayudarle a conciliar el sueño y/o en caso de no darle el pecho para reducir el riesgo de muerte súbita, ya que disminuye si el bebé succiona con regularidad.
Precio unitario
3,92 € / UnidadConsejo Farmacéutico
Espera hasta que tu bebé tenga los hábitos de lactancia establecidos, generalmente a partir de los 15 días de vida, para darle el chupete.