Descripción
Leche de fórmula para lactantes a partir de los 6 meses de edad de la marca Almirón. Es un alimento que contiene grasa láctea. Su formulación ofrece un perfil lipídico mejorado por tener un contenido de ácido palmítico en posición beta y DHA. Aporta la nutrición que necesita un bebé sin incluir aceite de palma entre sus componentes. Esta fórmula láctea contribuye al desarrollo del sistema inmunológico, contiene vitaminas A, C y D.
Ayuda al correcto progreso cognitivo y de los tejidos nerviosos por su alto contenido en ácidos grasos esenciales. Contiene DHA que promueve un sano crecimiento visual. Proporciona todos los nutrientes que se necesitan hasta los 12 meses. Es un producto apto para los bebés que estén en el rango de edad que se puede beneficiar de su formulación.
Modo de empleo
Utilizar una medida por cada 30ml de agua y batir.
Composición
Lactosa (procedente de la LECHE), aceites vegetales (palma, coco, cánola, girasol alto oleico, girasol), LECHE desnatada, suero desmineralizado (procedente de la LECHE), galacto-oligosacáridos (procedentes de la LECHE), suero concentrado (procedente de la LECHE), proteina de suero (procedente de la LECHE), fructo-oligosacáridos, aceite de PESCADO, fosfato de calcio, aceite de Mortierella Alpina, citrato de potasio, cloruro de colina, cloruro de potasio, cloruro de magnesio, citrato de sodio, ácido L-ascórbico, cloruro de sodio, emulsificante (lecitina de SOJA), inositol, taurina, sulfato de hierro, L-Carnitina, L-ascorbato de sodio, sulfato de zinc, sal sódica de uridina 5'-monofosfato, citidina 5'-monofosfato, acetato de DL-alpha-tocoferol, antioxidante (palmitato de ascorbilo), adenosina 5'-monofosfato, D-pantotenato de calcio, sal sódica de inosina 5'-monofosfato, nicotinamida, hidrogenofosfato de magnesio, L-Triptófano, carbonato de calcio, sal sódica de guanosina 5'-monofosfato, sulfato de cobre, DL-alpha-tocoferol, palmitato de retinol, hidrocloruro de tiamina, riboflavina, hidrocloruro de piridoxina, ácido fólico, yoduro de potasio, selenito de sodio, fitomenadiona, sulfato de manganeso, colecalciferol, D-Biotina, cianocobalamina
Consejo Farmacéutico
La leche materna es el mejor alimento para el bebé. En el caso de no poder proporcionarla, o de que resulte insuficiente, el pediatra es el profesional más indicado para aconsejar el tipo de leche idóneo para lactantes.