Descripción
El jabón líquido de manos que ayuda a mantener las manos limpias, dejando un suave aroma a jengibre. Además de forma paralela ayuda a cuidar y nutrir las manos, ya que su fórmula hidratante contiene extractos de Karité, Açai y Goji. El extracto karité es una de las sustancias naturales más utilizadas en el mundo de la cosmética y no es de extrañar debido a sus magníficas propiedades. Proporciona un gran poder de hidratación suaviza la piel y ayuda a prevenir la sequedad. Es antioxidante gracias a las vitaminas A y E (tocotrienoles), protege de los radicales libres y, por tanto, del envejecimiento. Es antiinflamatorio, ideal contra el acné, y otros problemas de la piel. Y ayuda a la regeneración celular y mejora la cicatrización de las heridas. Los ácidos grasos presentes ayudan a crear una película sobre la dermis que la protege de ataques externos, incluidos los rayos del sol.
Modo de empleo
Aplicar una pequeña cantidad en las manos previamente mojadas. Realizar un suave masaje y aclarar abundantemente. Mantener alejado del alcance de los niños, guardar lejos de fuentes de luz y calor y conservar en un lugar fresco y seco.
Composición
Aqua (water), Cocamidopropyl betaine, Glycerin, Sodium lauroyl methyl isethionate, Parfum, Zingiber Officinale (Ginger) Root Extract*, Lycium Barbarum Fruit Extract, Butyrospermum Parkii Nut Extract*, Euterpe Oleracea Fruit Extract*, Trisodium ethylenediamine disuccinate, Citric acid, Benzophenone-4, Sodium benzoate, Potassium sorbate, Citral, Citronellol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Limonene, CI 19140.