Descripción
Jabón líquido con aroma a mandarina formulado a base de extractos orgánicos de aloe vera, karité y neem. Ayuda a limpiar e hidratar las manos dejándolas suaves y perfumadas. A sus ingredientes se les atribuyen propiedades nutritivas y calmantes. Producto adecuado para las manos. Indicado para todo tipo de piel.
Modo de empleo
Aplicar sobre las manos humedecidas hasta crear espuma y aclarar con suficiente agua.
Composición
AQUA (WATER), COCAMIDOPROPYL BETAINE, GLYCERIN, SODIUM LAUROYL METHYL ISETHIONATE, PARFUM, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE*, CITRUS NOBILIS FRUIT EXTRACT, BUTYROSPERMUM PARKII NUT EXTRACT*, MELIA AZADIRACHTA LEAF EXTRACT, CITRUS AURANTIUM DULCIS (ORANGE) PEEL OIL, TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE, CITRIC ACID, BENZOPHENONE-4, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, LIMONENE, CI 15985.
Consejo Farmacéutico
El aloe vera es una planta muy beneficiosa para la piel, gracias a su poder calmante e hidratante. Es muy conocido por su uso a nivel tópico y se puede encontrar en numerosos productos para piel grasa o sensible, como componente de aftersuns o, incluso, en pastas dentales.
Esta polivalencia se debe en gran parte al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, que proporciona un efecto barrera sobre la piel. Su alto contenido en minerales, antioxidantes y agentes hidratantes lo convierten en el mejor aliado de las pieles especialmente sensibles o irritadas.
Además, es un ingrediente perfecto para productos cosméticos porque es apto para todo tipo de pieles. Por sus propiedades calmantes e hidratantes, el aloe vera contribuye a combatir las quemaduras solares, ayuda a la cicatrización y reduce la aparición de manchas cutáneas.