Descripción
"Emulsión para las manos con suave textura. Contiene alantoína y vitaminas que brindan una protección total y previene la descamación. Su fórmula sin limpiador permite controlar la agresión por el lavado frecuente. Su componente de pH5.5. actúa sobre la resequedad y preserva el microbiota de la piel. Además, su composición de elementos hidratantes que favorecen y previenen la pérdida de humedad. Se puede usar diariamente y es recomendable para cualquier tipo de piel. Aplicar una dosis moderada hasta convertir en espuma y aclarar con abundante agua.
Ayuda a prevenir la sensación de sequedad, descamación y tirantez de las manos. Protege la función de barrera natural del manto ácido de la piel. La emulsión de Sebamed está indicada para todo tipo de pieles, además es una aliada ideal de la limpieza y el cuidado. Favorece la sensibilidad.
Modo de empleo
Aplicar una dósis sobre las manos, frotar hasta lograr suficiente espuma y enjuagar.
Composición
Aqua, Sodium C14-16 Olefin Sulfonate, Sodium Laureth Sulfate, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Sodium Chloride, Laureth-2, Panthenol, Glycol Distearate, Parfum, Saccharide Isomerate, Allantoin, Niacinamide, Pyridoxine HCl, Glycine, Magnesium Aspartate, Alanine, Lysine, Leucine, Biotin, Glycerin, Sodium Lauroyl Glutamate, Citric Acid, Cocamidopropyl Betaine, Sorbitan Laurate, PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, CI 47005
Consejo Farmacéutico
Los tensioactivos son aquellos ingredientes de los productos cosméticos de limpieza cuya función principal es la de disminuir la tensión superficial del agua para lograr una mejor limpieza de la piel y óptima retirada de la suciedad. En la indústria cosmética hay muchos tipos de tensioactivos. Los productos de higiene o limpieza que contienen tensioactivos más suaves y menos irritantes suelen denominarse """"""""syndets"""""""" o """"""""synthetic detergent"""""""". No alteran tanto el pH de la piel y son buenos candidatos, sobre todo, para pieles sensibles y delicadas. Tampoco comprometen la función de barrera natural de la piel, incluido el manto ácido protector, y presentan una alta tolerancia dérmica.
Este tipo de limpiadores son aptos para toda la familia, limpian con suavidad y en profundidad, dejando una piel elástica y manteniendo toda su integridad. Son recomendables en casos de infecciones cutáneas, acné, eccemas atópicos, psoriasis o dermatitis, y coadyuvantes en casos de irritaciones o alergias.
"