Descripción
Esta leche limpiadora sustituirá el agua y el jabón para la limpieza y desmaquillado de todo tipo de cutis, incluso el más sensibles, frágil e irritable. Limpia, elimina impurezas e hidrata la piel, gracias a su fórmula con 3 tipos de ácido hialurónico y avena. Ayuda a prevenir la sequedad de la piel, sin engrasarla, por lo que resulta recomendada en la higiene de los estados secos de la piel.
Modo de empleo
• Utilizar el producto mañana y noche.
• Aplicar el producto con las manos directamente sobre el rostro o aplicar sobre un disco de algodón y proceder a limpiar el rostro y el cuello con suaves movimientos.
• Aclarar la piel con agua tibia y secar con una toalla limpia.
• Usar como segundo paso en caso de efectuar una doble limpieza.
Composición
AQUA, PROPANEDIOL, CETYL ALCOHOL, GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, ACRYLAMIDE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE, COPOLYMER, ALCOHOL, AVENA SATIVA KERNEL EXTRACT, BHT, C13-14 ISOPARAFFIN, COCAMIDOPROPYL BETAINE, DISODIUM EDTA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, GLYCERYL, STEARATE, HYDROLYZED SODIUM HYALURONATE, LAURETH-7, LECITHIN, METHYLPARABEN, PARFUM, PEG-100 STEARATE, PHENOXYETHANOL, PROPYLENE, GLYCOL, PROPYLPARABEN, SODIUM BENZOATE, SODIUM, CHLORIDE, SODIUM CHOLATE, SODIUM HYALURONATE, TOCOPHERYL ACETATE.
Consejo Farmacéutico
Las pieles secas se benefician enormemente de la limpieza con un producto de textura en leche, ya que les proporciona mayor confort. Tras aplicarla sobre el rostro con un suave masaje, se puede retirar con la ayuda de un disco demaquillante para acabar de retirar pequeñas partículas e impurezas. Dejan sensación de suavidad y jugosidad en la piel, que ya estará lista para recibir el resto de tratamientos.