Descripción
Antes de irnos a dormir es básico desmaquillarnos para retirar todo el maquillaje que permanece en el rostro y eliminar así cualquier resto de suciedad. Sin embargo, aunque tengamos muy claro esta regla básica de belleza, a veces llegamos cansadas y deseando meternos en la cama y otras, no nos desmaquillamos correctamente por pereza o prisas. Este pequeño esfuerzo diario es clave para una piel sana.
La forma más rapida de limpiar nuestra piel son las toallitas desmaquillantes Acofarderm. Son muy prácticas porque retiran todo tipo de impurezas y maquillajes dejando nuestro nuestro cutis limpio y fresco. Además, poseen principios hidratantes que tonifican la piel mientras la limpian.
Son unas toallitas desmaquillantes para cara y ojos, aptas para todo tipo de pieles. Por su formato son ideales para llevar de viaje.
¡Limpia, hidrata y tonifica tu cutis rápidamente!
Modo de empleo
• Masajear suavemente la piel del rostro y del cuello con la toallita hasta haber eliminado todos los restos de maquillaje e impurezas.
• No se recomienda el uso de toallitas limpiadoras de forma habitual.
Consejo Farmacéutico
Las toallitas limpiadoras faciales están empapadas de una loción limpiadora y sirven para una limpieza rápida de la piel. Son muy útiles para viajes, como primer paso de limpieza antes de aplicar un bálsamo desmaquillante o aceite desmaquillante si llevas mucho maquillaje, y también como paso de limpieza antes y después de hacer deporte. Como producto único de limpieza, mañana y noche, no aportarán suficiente acción limpiadora.