Descripción
Elifexir Color Dren Gel 150ml es un gel con efecto bronceador que ayuda con el drenaje de las piernas, reduciendo el volumen e imperfecciones, mientras ayuda a combatir las rojeces, estrías, cicatrices, varices, la celulitis, las arañas vasculares, y que favorece la unificación de los diferentes tonos de la piel.Formulado con pigmentos Instant Nude que contribuye a unificar el tono y atenuar imperfecciones, Ficaria ranunculoide, Uva BIO, Árnica y Ciprés que ayudan a mejorar la microcirculación reduciendo líquidos y rojeces y Melanobronze, que da soporte a la producción de melanina natural.Acabado natural satinado aportando un acabado uniforme y saludable.
Modo de empleo
Aplicar con un suave masaje hasta su total absorción.Lavar las manos después de aplicar el producto.
Composición
AQUA (PURIFIED WATER), ALCOHOL DENAT, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, MICA, ISOPROPYL MYRISTATE, POLYACRYLAMIDE, CI 77891, PROPYLENE GLYCOL, VITIS VINIFERA FRUIT WATER, ETHYLHEXYL OLIVATE, MENTHONE GLYCERIN ACETAL, ARNICA MONTANA FLOWER EXTRACT, CUPRESSUS SEMPERVIRENS SEED EXTRACT, POLYGONATUM MULTIFLORUM RHIZOME/ROOT EXTRACT, RANUNCULUS FICARIA EXTRACT, VITEX AGNUS CASTUS EXTRACT, ACETYL TYROSINE, C13-14 ISOPARAFFIN, CI 77491, LAURETH-7, GLYCERIN, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PARFUM, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, CITRONELLOL, COUMARIN, AMYL CINNAMAL, GERANIOL, BENZYL SALICYLATE, BENZYL ALCOHOL, ALCOHOL, LACTIC ACID.
Consejo Farmacéutico
El árnica (Arnica montana) es una planta con propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antibacterianas. Su uso, por vía tópica (sobre la piel), viene de antaño, cuando se preparaban maceraciones con sus flores como remedio natural.
El extracto de árnica alivia las molestias musculares, los pequeños hematomas y contusiones, y es útil para ayudar a la recuperación muscular y articular tras la realización de ejercicio físico. También ejerce una función antiséptica sobre la piel.
En cosmética, contribuye a reducir pequeños hematomas o hinchazón posterior a tratamientos dermatológicos.
No está aconsejada si existe hipersensibilidad a las plantas de la familia de las Compuestas. Tampoco debe aplicarse directamente sobre heridas abiertas.
Según la concentración, no es recomendable durante el embarazo y la lactancia (con la excepción de algunos cosméticos testados en esta etapa y con concentraciones bajas). Ante cualquier duda, consulta con un/a profesional de la salud.