Descripción
"Máscara de la marca Sante para mejorar la apariencia de las pestañas y conseguir un efecto más voluminoso y vibrante. Este producto ayuda a que se vean más largas. Por otro lado, proporciona un color negro intenso que incrementa el espesor. De textura suave y absorción rápida, nutre y fortalece la pestaña pelo a pelo.
Está elaborado a base de pigmentos negros 100 % minerales y con aceites orgánicos, tales como el aceite de ricino y de almendra. Posee un cepillo con el que se logra una mejor aplicación. Apto para celiacos, ya que no contiene gluten. No tiene fragancias artificiales, alergenos o conservantes. Sin aceites minerales procedentes del petróleo. Guardar lejos del alcance de los niños. Almacenar en un ambiente fresco y seco. Sin carmín. Producto vegano. No testado en animales.
Modo de empleo
Aplicar con la ayuda del cepillo dando ligeros movimientos de zigzag.
Composición
AQUA (WATER), ALCOHOL DENAT., STEARIC ACID, SORBITOL, RHUS VERNICIFLUA PEEL WAX, RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL, INULIN, HYDROLYZED JOJOBA ESTERS, ALGIN, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, GLYCERYL OLEATE CITRATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CETEARYL ALCOHOL, CETEARYL GLUCOSIDE, JOJOBA ESTERS, TOCOPHEROL, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, PALMITIC ACID, ARACHIDIC ACID, PARFUM (FRAGRANCE), LIMONENE, LINALOOL, CI 77499 (IRON OXIDES).
Consejo Farmacéutico
El aceite de ricino, procedente de las semillas de la planta de ricino (Ricinus communis) es ampliamente empleado como ingrediente en cosmética. Es muy rico en ácidos grasos esenciales y vitamina E, que le aporta propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Ofrece diversas posibilidades de uso, especialmente destinadas al cuidado de la piel y del cabello. Es la base de formulaciones cosméticas como barras labiales y sérums nutritivos para mantener un crecimiento sano de pestañas y cejas. En productos para el cuidado capilar resulta hidratante, protector y reparador para el cabello seco y dañado.
Aplicado como aceite puro y de forma tópica, nutre la piel en profundidad, también las uñas frágiles y las cutículas. Como curiosidad, su denominación anglosajona """"castor oil"""" puede confundirnos en cuanto a su procedencia. Sin embargo, actualmente, su origen es puramente vegetal (y no tiene nada que ver con la sustancia que se utilizaba en el pasado y que, en efecto, se extraía de las secreciones del castor). Evita aplicar el aceite puro en zonas sensibles como ojos y mucosas.
"