Descripción
Mascarilla con un innovador tejido fino impregnado con un sérum concentrado en activos hidratantes para el cuidado de la piel del rostro. Formulada a base de helicriso procedente de agricultura ecológica, con efecto antioxidantes. Ayuda a equilibrar el tono de la piel y aporta sensación de bienestar. Con un tejido biodegradable a base de algodón y fibra de fruta. Contiene ácido hialurónico de propiedades hidratantes y antienvejecimiento. Adecuada para todo tipo de piel.
Modo de empleo
•Aplicar sobre la piel limpia durante 15 a 20 minutos.
•Retirar y masajear el excedente.
Composición
AQUA (WATER), GLYCERIN, PROPANEDIOL, PROPYLENE GLYCOL, HELYCHRYSUM STOECHAS FLOWER EXTRACT, NACINAMIDE, SILANETRIOL (ORGANICSILICA), SODIUM HYALURONATE, CITRUS AURANTIUM DULCIS (ORANGE) PEEL OIL, CITRUS LIMON (LEMON) PEEL OIL, ORMENIS MULTICAULIS (MOROCCAN CHAMOMILE)FLOWER OIL, ANIBA ROSAEODORA (ROSEWOOD) WOOD EXTRACT, BOSWELLIA CARTERII (FRANKINCENSE) OIL, SANTALUM AUSTROCALEDONICUM (SANDALWOOD) WOOD OIL,HYSSOPUS OFFICINALIS (HYSSOP) LEAF OIL, GLYCERYL ACRYLATE/ACRYLIC ACID COPOLYMER, PVM/MA COPOLYMER, HYDROXYETHYLCELLULOSE, POLYSORBATE 60,DISODIUM PHOSPHATE, SODIUM PHOSPHATE, BENZYL SALICYLATE, LIMONENE, LINALOOL, SODIUM GLUCONATE, PHENOXYETHANOL, SODIUM BENZOATE, POTASSIUMSORBATE, BENZYL ALCOHOL, CHLORPHENESIN.
Consejo Farmacéutico
El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo y se encarga de actuar como soporte de las fibras de la dermis, ofreciéndoles consistencia y flexibilidad. Sin embargo, a partir de los 30 años nuestro organismo empieza a producir menos cantidad de colágeno.
Con la aportación de colágeno a nivel tópico contribuiremos a que la piel se mantenga hidratada y favoreceremos la retención de agua a nivel cutáneo. Por otro lado, con esta aportación externa conseguiremos reducir las líneas de expresión, así como a combatir la flacidez y a retrasar la aparición de celulitis o piel de naranja.
También podemos seguir una serie de precauciones para favorecer la síntesis de colágeno. Por un lado, disminuir el consumo de alcohol o tabaco que deterioran las fibras colágenas; reducir la exposición solar y aplicar una fotoprotección adecuada, mantener una dieta rica en vitaminas C, E y A y, por último, utilizar productos dermatológicos específicos que favorezcan la producción de esta proteína.