Descripción
Mascarilla de hidrogel de color dorado, diseñada para el cuidado de la piel del rostro. Formulada a base de polímeros naturales procedentes de algas rojas, que actúan en sinergia con el agua y forman una fina y fresca capa de gel. Contiene ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares para actuar a diferentes niveles de la piel. Proporciona hidratación y es suave para todo tipo de pieles incluidas las más delicadas gracias al aloe vera
Modo de empleo
•Aplicar sobre la piel limpia durante 15 a 20 minutos.
•Retirar y masajear el excedente.
Composición
AQUA (WATER), GLYCERIN, CARRAGEENAN, PANTHENOL, MICA, AMORPHOPHALLUS KONJAC ROOT EXTRACT, SUCROSE, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), SODIUM LEVULINATE, PHENOXYETHANOL, SODIUM ANISATE, SODIUM HYALURONATE, CI 77491 (IRON OXIDES), BENZOIC ACID, DEHYDROACETIC ACID, LACTIC ACID, SORBIC ACID, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER, CI 77480 (GOLD), SODIUM HYDROXIDE.
Consejo Farmacéutico
El aloe vera es una planta muy beneficiosa para la piel, gracias a su poder calmante e hidratante. Es muy conocido por su uso a nivel tópico y se puede encontrar en numerosos productos para piel grasa o sensible, como componente de aftersuns o, incluso, en pastas dentales.
Esta polivalencia se debe en gran parte al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, que proporciona un efecto barrera sobre la piel. Su alto contenido en minerales, antioxidantes y agentes hidratantes lo convierten en el mejor aliado de las pieles especialmente sensibles o irritadas.
Además, es un ingrediente perfecto para productos cosméticos porque es apto para todo tipo de pieles. Por sus propiedades calmantes e hidratantes, el aloe vera contribuye a combatir las quemaduras solares, ayuda a la cicatrización y reduce la aparición de manchas cutáneas.