Descripción
Esta mascarilla de Armonia sirve para dejar limpia la piel del rostro. Se usa como exfoliante y no es agresiva al momento de aplicarla. Es de fácil uso. Deja el cutis suave, relajado y sin rastros de suciedad, listo para verse bien en todo el día. Uno de los ingredientes principales de su fórmula es el colágeno, que le brinda una regeneración celular más rápida a la piel del rostro. Otro de sus componentes es la vitamina E, que disminuye las imperfecciones del rostro como marcas de acné o poros abiertos. Esta mascarilla contiene antioxidantes, los cuales ralentizan el envejecimiento.
Es apta para cualquier tipo de piel, especialmente secas o grasas. Conservar en un lugar fresco. Mantener alejado de los niños. Se recomienda usar después de lavar el rostro con agua y jabón.
Modo de empleo
Aplicar y exfoliar en la piel del rostro de forma suave.
Composición
AQUA (WATER), CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, OCTYLDODECANOL, GLYCERIN, TITANIUM DIOXIDE, GLYCERYL STEARATE SE, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, CETEARYL ALCOHOL, KAOLIN, ARACHIDYL ALCOHOL, HYDROLYZED COLLAGEN, TOCOPHERYL ACETATE, ALLANTOIN, DISODIUM EDTA, BEHENYL ALCOHOL, ARACHIDYL GLUCOSIDE, CARBOMER, CETYL PHOSPHATE, XANTHAN GUM, TRIETHANOLAMINE, BHT, CETEARYL GLUCOSIDE, TROPOLONE, CAPRYLYL GLYCOL, PHENOXYETHANOL, 1,2-HEXANEDIOL, PARFUM (FRAGRANCE).
Consejo Farmacéutico
La Vitamina E es una vitamina liposoluble, es decir, se puede disolver en grasas y aceites. Actúa como un potente antioxidante protegiendo las membranas de las células contra los daños causados por los radicales libres (como consecuencia de la contaminación o la radiación solar ultravioleta) y por tanto, ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo.
Además, apoya al sistema inmunitario e inhibe la agregación de las plaquetas, según la dosis. También está implicada en la regulación de numerosas enzimas. Las células utilizan la Vitamina E para interactuar entre sí y llevar a cabo funciones importantes del organismo como el mantenimiento de la visión y/o el movimiento en músculos y nervios.
Podemos encontrar la vitamina E en alimentos como aceites vegetales de oliva, girasol o sésamo; en frutos secos (avellanas o almendras); también está presente, en menor cantidad, en las hortalizas (como la espinaca y el brócoli). Algunos fabricantes agregan vitamina E como aditivo por su función antioxidante. Antes de tomar un complemento alimenticio con vitamina E, si tienes dudas, consulta con un profesional sanitario.
En cosmética, también se aprovecha su potencial antioxidante y se incluye en la formulación de productos para el cuidado cutáneo (tocopherol y derivados). Es una vitamina antiinflamatoria, contrarresta el daño oxidativo y preserva el colágeno en la dermis, ayudando a mantener la estructura de la piel. También se encuentra en productos antiaging combinada con Vitamina C ya que consigue regenerar el efecto antiox de la Vitamina E y como resultado es una buena sinergia antioxidante.