Descripción
Esta mascarilla de Armonia sirve para exfoliar y dejar limpia la piel del rostro. Deja el cutis suave, terso y relajado, listo para verse radiante la mayor parte del día. Entre sus ingredientes principales destaca la canela, que le proporciona relajación a la piel y es poderoso para disminuir las arrugas. Además, esta mascarilla disminuye los poros abiertos y las marcas de acné. Tiene propiedades antisépticas. Otro de los componentes de su fórmula es el jengibre, que contiene antioxidantes que ralentizan el envejecimiento y disminuye la inflamación. La exfoliación con este producto no es agresiva, es delicada y fácil de realizar.
Es apto para cualquier tipo de piel, especialmente para pieles grasas o sensibles. Mantener alejado de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. No contiene colorantes ni parabenos.
Modo de empleo
Aplicar en la piel del rostro y exfoliar de forma suave.
Composición
AQUA (WATER), CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, KAOLIN, OCTYLDODECANOL, GLYCERIN, TITANIUM DIOXIDE, BUTYLENE GLYCOL, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE SE, ARACHIDYL ALCOHOL, PENTYLENE GLYCOL, CUCUMIS SATIVUS (CUCUMBER) FRUIT EXTRACT, CINNAMOMUM CASSIA BARK EXTRACT, SANGUISORBA OFFICINALIS ROOT EXTRACT, ZINGIBER OFFICINALE (GINGER) ROOT EXTRACT, ALLANTOIN, MELALEUCA ALTERNIFOLIA LEAF (TEA TREE) OIL, 4-T-BUTYLCYCLOHEXANOL, DISODIUM EDTA, SALICYLIC ACID, CARBOMER, BEHENYL ALCOHOL, ARACHIDYL GLUCOSIDE, GLUCOSE, XANTHAN GUM, TRIETHANOLAMINE, CETYL PHOSPHATE, BHT, CETEARYL GLUCOSIDE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, TROPOLONE, CAPRYLYL GLYCOL, 1,2-HEXANEDIOL.
Consejo Farmacéutico
Debido a sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias, el jengibre es una planta de uso tradicional ampliamente utilizada.
En cosmética, se aprovecha especialmente su poder antioxidante y antiséptico. Gracias a estas propiedades, el extracto de jengibre como ingrediente puede resultar idóneo para el cuidado de la piel del rostro y ayudar a prevenir los signos del envejecimiento, así como mejorar el aspecto de las cicatrices y atenuar ojeras y manchas.
Además, también ofrece ventajas para el cuidado de la piel del cuerpo gracias a su efecto tonificante, drenante o su capacidad para reducir la caspa y fomentar el crecimiento saludable del cabello.
Las personas con hipersensibilidad o alergia a esta especie vegetal deben evitar su uso sobre la piel.