Descripción
Pranarôm Omega 3 Forte +Q10 60caps es un complemento alimenticio a base de ácidos grasos Omega 3, procedente de aceite de pescado, que ejercen un efecto beneficioso sobre el sistema circulatorio.
Ayuda a mantener los niveles de colesterol y una buena circulación y por lo tanto, un corazón sano. Además, contribuye a reforzar la función cerebral, la memora y la visión.
Apto para adultos y niños a partir de 12 años.
Modo de empleo
A partir de 12 años: tomar 1 cápsula mañana y noche, durante 1 mes.
Adultos y mayores: tomar 1 cápsula mañana y noche, durante 2 meses.Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.
Composición
Aceite de pescado / Olio di pesce (480 mg EPA; 360 mg DHA); Gelatina; Glicerina; Emulsificante / Emulsionante: Sunflower lecithin (Lecitina de girasol / Lecitina di girasole) ; Rosa rubiginosa (Rosa mosqueta); Agua; Citrus reticulata (Mandarina / Mandarino); Ubiquinone 30 mg (Coenzima Q10); Emulsificante: Cera alba (Cera de abeja / Cera d’api); Colorante: óxido de hierro / ossido di ferro; Antioxidante: Extracto rico en tocoferol / estratto ricco
di tocoferolo; Ácido fólico 0,4 mg / Acido folico 0,4 mg.
Consejo Farmacéutico
El aceite de pescado es una fuente dietética de ácidos grasos omega 3, protectores del sistema cardiovascular con propiedades antioxidantes. De los omega 3, destacan el ácido docosahexaenoico (DHA) y el ácido eicosapentaenoico (EPA).
El aceite de pescado contribuye a mantener los niveles correctos de triglicéridos en sangre y una función normal del sistema cardiovascular. Es recomendable que el complemento alimenticio cuente con indicadores de pureza y calidad, especialmente en relación al contenido en metales pesados. En algunos casos, su ingesta puede producir un cierto regusto a pescado, que se puede minimizar si el complemento se toma junto a alimentos.
En caso de tomar medicación crónica, como anticoagulantes y antiagregantes plaquetarios, es necesario consultar antes con un profesional sanitario.