Descripción
Complemento alimenticio que contribuye a la función regular cognitiva y del sistema nervioso, cuenta con complejo B que ayuda al funcionamiento del metabolismo energético, al rendimiento mental, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Tiene colina y fosfatidilserina que favorecen la estructura de las neuronas, también zinc que beneficia la visión. Contiene cromo que mantiene los niveles de glucosa en la sangre, selenio, vitamina C y E que contribuyen en la protección de la célula del daño oxidativo, entre otros componentes.
Modo de empleo
Se recomienda tomar 1 cápsula de 1 a 3 veces al día, idealmente con las comidas.
Composición
Fosfatidilserina IP-20 (lecitina de soja enriquecida con fosfatidilserina 20%, azúcar y dióxido de silicio), citrato de colina, antiaglomerantes (talco alimentario, dióxido de silicio, celulosa microcristalina, estearato de magnesio), gluconato de zinc, beta-caroteno, ácido ascórbico, fructosa, acetato de DL-alfa-tocoferol, niacina, riboflavina, tiamina mononitrato, selenito de sodio, cloruro de cromo (III).
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.