Descripción
Get’em® es un complemento alimenticio que suaviza los síntomas de la menopausia y post-menopausia, así como la andropeina, tales como sofocos, cambios de humor y fatiga física. Además, Get'em® te ayudará asuperar la falta de deseo sexual en la pareja. En hombres ayuda en la falta de deseo sexual, a la impotencia y en la vitalidad y movilidad de los espermatozoides. Su fórmula es a base de extractos de plantas, L-arginina vitaminas y minerales.
Entre sus componentes destaca el tribulús terrestri, que ayuda a mejorar y elevar el tono vital general. Su formulación se completa con:
- El zinc y la vitamina B3, importantes para el equilibrio hormonal.
- Las vitaminas C y E, que ejercen una acción antioxidante y estimulante
- La arginina favorece el apetito sexual.
¡Mejora tu salud íntima con Get'em®!
Modo de empleo
¿Cómo tomar Get’em®?
- Tomar 2 comprimidos al día, uno por la mañana después del desayuno y otro por la noche después de la cena.
*Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta equilibrada y/o sana.
Composición
TRIBULUS TERRESTRIS (ABROJO) (A). L-ARGININA (AA) (PCA). ÁCIDO ASCÓRBICO (VIT. C). ZINC. FERULA ASSA FOETIDA. TOCOFEROL D-ALFA (VIT. E). NIACINA (NICOTÍNICO /VIT. PP/VIT. B3).
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.