Descripción
¿Tienes sofocos o sudores por culpa de la menopausia? Prueba las cápsulas Neo Neofem Bienestar y recupera tu estabilidad y salud diaria.
Las cápsulas Neo Neofem Bienestar es un suplemento alimenticio que ayuda a soportar mejor los síntomas de la menopausia tales como los sofocos o los sudores. Ideal para mujeres con graves síntomas de sudoración por causa de los sofocos. Con Neo Neofem Bienestar recuperarás el confort y tu estabilidad en tu salud diaria.
Elaborado con ingredientes 100% naturales:
- Extracto de estróbilos de Lúpulo estandarizado al 0.15-0.25% en 8-Prenilnaringenina 85 mg.
- Extracto seco de raíz de Cimicífuga estandarizado al 2.5% en heterósidos triterpénicos 50 mg.
- Zinc (como glutamato de zinc) 1.5 mg.
- Cobre (como glutamato de cobre) 0.15 mg.
*Sin Gluten y sin derivados lácteos.
Ahora es posible el bienestar femenino tras la menopausia.
Modo de empleo
Tomar una cápsula al día, preferiblemente por la mañana.
Composición
LIFENOL (EXTRACTO DE ESTRÓBILOS DE LÚPULO ESTANDARIZADO AL 0.15-0.25% EN 8-PRENILNARINGENINA) 85 MG, EXTRACTO SECO DE RAÍZ DE CIMICÍFUGA ESTANDARIZADO AL 2.5% EN HETERÓSIDOS TRITERPÉNICOS 50 MG, ZINC (COMO GLUTAMATO DE ZINC) 1.5 MG, COBRE (COMO GLUTAMATO DE COBRE) 0.15 MG.
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.