Descripción
Las isoflavonas de soja son un tratamiento 100% natural para atenuar los síntomas de la menopausia, incrementando el bienestar de la mujer en esta etapa tan delicada de su vida. Gracias a sus excelentes propiedades se convierte en una alternativa natural muy eficaz para mujeres premenopaúsicas y menopaúsicas.
GHF lecitina de soja granulada combina fosfolípidos y triglicéridos obtenidas a partir del aceite de soja. Estas sustancias te ayudarán a controlar el exceso de grasas en tu organismo y mejorar el rendimiento intelectual y físico.
Además, gracias a la riqueza en colina de estas perlas, actuará como un eficien hipotensor y también se emplea en el deporte para aumentar el rendimiento. Las isoflavonas de soja también disminuyen de manera significativa los sofocos así como el nerviosismo y la irritabilidad.
¡Tómalas si atraviesas la menopausia!
Modo de empleo
Tomar 1-3 cucharadas soperas al día, solas o añadidas a los alimentos, antes de las comidas.
Consejo Farmacéutico
La lecitina de soja aporta fosfolípidos de origen natural, que se extraen de las semillas de esta especie vegetal. Su consumo, junto con una dieta equilibrada, puede ayudar al metabolismo del colesterol y a mantener el bienestar del hígado y la vesícula biliar. Estos fosfolípidos forman parte de las membranas celulares. Su ingesta resulta especialmente interesante para contribuir a la función normal del cerebro y del conjunto del sistema nervioso. También tienen propiedades antioxidantes.
Además son una fuente de fósforo. La toma de lecitina de soja puede ser un apoyo a dietas de adelgazamiento, ya que favorece la absorción de las vitaminas liposolubles A, D, E y K. Suele indicarse, también, como complemento alimenticio de soporte para períodos de agotamiento físico o mental, y frente al estrés.
Podemos encontrar complementos con lecitina de soja en forma de perlas, cápsulas o granulado. En caso de duda sobre si es un complemento alimenticio adecuado para ti, consulta con un/a profesional sanitario/a.