Descripción
Libicare Meno 30 + 30 caps es un complemento alimenticio para las mujeres que se encuentran en la menopausia. Su fórmula contiene ingredientes naturales que ayudan a sobrellevar los síntomas de esta etapa de la vida.
Este producto contiene dos tipos de cápsulas. La de día es para disminuir la incomodidad provocada por los sofocos y para que la mujer tenga más energía para sus actividades. La pastilla de noche contribuye a mejorar la digestión y a que se pueda tener un buen descanso.
La combinación de estas cápsulas puede ayudar a mitigar la irritabilidad. Libicare está indicado para las mujeres que padecen de dolores y otras incomodidades debidas a la menopausia. Es apropiado que el tratamiento se consuma durante tres meses. Este producto no es un medicamento. No está indicado para los padecimientos emocionales o del sistema nervioso.
Modo de empleo
Tomar una cápsula en el desayuno y otra antes de dormir, durante al menos 3 meses.
Composición
Luprenol, melatonina, extracto seco de ginkgo biloba, vitamina D, selenio, zinc y polifenoles de aceite de oliva.
Consejo Farmacéutico
La melatonina es una hormona segregada por la glándula pineal, que ayuda a tu cuerpo a saber cuándo es hora de ir a dormir y cuándo es hora de levantarse. Si hay un desajuste en la producción de esta hormona (jet lag, cambio de turno de trabajo, insomnio leve y pasajero...) se producen alteraciones en el ciclo de sueño-vigilia que pueden derivar en dificultad para conciliar el sueño.
Los complementos alimenticios con melatonina son una opción para favorecer un sueño más reparador. Tenemos que acompañar su uso de medidas de higiene del sueño: establecer horarios regulares, evitar cenar tarde, así como la toma de cafeína unas 6 horas antes de ir a dormir (café, té, chocolate negro, bebidas energéticas...).
También es conveniente evitar el uso de dispositivos electrónicos por la noche o exponernos a luz artificial, ya que esto inhibirá la producción de melatonina.
Si el problema persiste, aparecen otros síntomas o se toma alguna medicación, recomendamos consultar con un/a profesional sanitario/a.