Descripción
La vitamina C es un antioxidante que reduce el cansancio y la fatiga mientras el zinc es perfecto para reducir los síntomas del resfriado.
PH vitamina C y zinc ayuda a mantener el normal funcionamiento de las defensas de nuestro organismo. De esta forma, nos sentiremos menos cansados y con fuerzas.
*Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
**Sin azúcar, apto para diabéticos y celíacos.
Cuida tu salud diaria con PH Vitamina C y Zinc.
Modo de empleo
Tomar 1 comprimido diario disuelto en agua. No superar la dosis diaria recomendada.
Composición
ACIDULANTE: ÁCIDO CÍTRICO (E-330); CORRECTOR DE LA ACIDEZ: BICARBONATO DE SODIO (E-500II); ÁCIDO ASCÓRBICO (VITAMINA C); AGENTE DE CARGA: INULINA; AROMA DE NARANJA; CITRATO DE ZINC; COLORANTES: ROJO DE REMOLACHA (E-162) Y ΒΒ-CAROTENO (E-160A (II)); EDULCORANTES: ASPARTAMO (E-951) Y SACARINA SÓDICA (E-954II). CANTIDAD APORTADA POR DOSIS DIARIA RECOMENDADA (1 COMPRIMIDO EFERVESCENTE): 1000 MG VITAMINA C (1250 % CDR*) Y 10 MG ZINC (100 % CDR*). *CDR: CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA. ESTA CANTIDAD DE VITAMINA C PUEDE CAUSAR MOLESTIAS ESTOMACALES LEVES EN INDIVIDUOS SENSIBLES Y NO LA DEBEN CONSUMIR PERSONAS CON PROBLEMAS RENALES POR RIESGO A LA FORMACIÓN DE CÁLCULOS EN EL RIÑÓN. SABOR: NARANJA. SIN AZÚCAR.
Consejo Farmacéutico
La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.
El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.
Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.