Descripción
Complemento alimenticio elaborado a base de Zinc y extractos vegetales. Aporta la ayuda necesaria en casos tan habituales como el estrés, el cansancio, la fatiga o cualquier situación que necesite un aporte extra de minerales. Está elaborado de manera natural a base de vitaminas y minerales, que se emplean habitualmente para mejorar las funciones vitales del organismo. De esta manera, es una gran ayuda en general para el correcto desarrollo del cuerpo.
Modo de empleo
Tomar 1 cápsula al día.
Composición
Calabaza extracto seco (Cucurbita pepo L., semillas): 50 mg, Zinc (Óxido de zinc): 31 mg, Bambú extracto seco (Bambusa arundinacea L., tallo): 30 mg (eq. a 21 mg de silicio orgánico).
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.