Descripción
Exelvit proporciona a las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia las vitaminas y minerales necesarias para el desarrollo del bebé. Las necesidades nutricionales varían en función del sexo, el estilo de vida, la alimentación y la edad. Pero si hay una circunstancia en las que tu alimentación ideal con todos sus micronutrientes varía es durante el embarazo y la lactancia.
ExelVit es un complemento pensado para cubrir los posibles estados carenciales que pueden aparecer durante el estado pregestacional, el embarazo y la lactancia.
Para qué sirve Exelvit
Las cápsulas ExelVit son un complemento alimenticio formulado para mujeres que deseen quedarse embarazadas o ya lo estén. Aporta vitaminas que favorecen la formación de tejidos al mejorar el anabolismo y previene estados carenciales frecuentes en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. También supone un aporte extra frente a estados carenciales para el bebé.
Beneficios que proporciona
ExelVit permite reducir el riesgo de defectos congénitos en el bebé si se consume desde el periodo pregestacional gracias al ácido fólico. No existen evidencias significativas para poder hablar de reducción de este riesgo si no se comienza a tomar un aporte extra de ácido fólico desde unas semanas o meses antes de la concepción.
Ayuda al correcto desarrollo neurológico del bebé desde el momento de su concepción hasta los primeros meses de vida y previene estados carenciales en la mujer, en especial las anemias ferropénicas.
Utiliza fórmulas moleculares de los principios activos que aseguran una buena asimilación por parte del organismo. Estas fórmulas minimizan la posibilidad de sufrir efectos secundarios como pueden ser el sabor metálico o alteraciones en el tránsito intestinal. El suplemento alimenticio no empeora las molestias gástricas asociadas a los primeros meses de embarazo.
Como utilizar Exelvit
Toma una cápsula diaria junto con un vaso de agua durante una de las comidas, preferentemente en el desayuno.
Composición
ExelVit se vende en envases de 30 cápsulas. Cada cápsula contiene hierro de máxima tolerancia digestiva, ácido fólico, vitamina B12, ácidos grasos Omega-3, vitamina B6, B1, B8, hierro, selenio, yodo, vitamina K y vitamina D.
No contiene gluten ni lactosa y utiliza principios activos de alta biodisponibilidad. En cuanto al hierro, se incluye en una forma de fácil digestión para lograr reducir los posibles efectos secundarios.
Precauciones
El consumo del suplemento alimenticio requiere tomar las siguientes precauciones:
- No tomes más de una cápsula al día salvo indicación expresa de tu médico.
- En caso de que el médico te prescriba un suplemento, si estás tomando ExelVit por tu cuenta, coméntaselo para que lo tenga en cuenta y ajuste la dosis del otro producto si fuera necesario.
- Te recomendamos tomarlo junto con una comida para reducir posibles molestias digestivas.
- Mantenlo fuera del alcance de los niños.
Conservación
Guardar el producto en lugar fresco y seco.