Descripción
Complemento alimenticio en cápsulas que ayuda a combatir el envejecimiento prematuro de la piel y el daño oxidativo. Preservar la piel y reducir la hiperpigmentación. Contiene Pycnogenol® y extracto de plantas, vitamina E, vitamina D, vitamina C y zinc, una acción fotoprotectora y antioxidante. Formato de 60 cápsulas.
Modo de empleo
Tomar 2 cápsulas al día con un vaso de agua durante el desayuno. Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.
Composición
Extracto seco de rizoma de Polypodium (Polypodium leucotomos Por.); recubrimiento de la cápsula de origen vegetal: hipromelosa; ácido L-ascórbico (vitamina C); extracto de fruto de naranja roja dulce (Citrus sinensis L. Osbeck.); extracto de corteza de pino rodeno de la región francesa de Gascuña. (Pinus pinaster Ait.) Pycnogenol®; agente de carga: celulosa microcristalina; sulfato de zinc; vitamina E de origen natural; antiaglomerantes: estearato de magnesio, estabilizantes: dióxido de silicio; colecalciferol (vitamina D).
Consejo Farmacéutico
La vitamina D, también denominada calciferol, es una de las vitaminas liposolubles imprescindibles para la formación normal de los huesos y de los dientes y ayuda en la absorción de calcio, aumentando así su resistencia y manteniéndolos sanos. Tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que contribuyen a la salud del sistema inmune y la función muscular. Además, colabora a regular el fósforo en sangre.
Se puede obtener vitamina D de tres formas distintas: a través de la piel mediante la exposición al sol y a partir de alimentos y/o suplementos que contengan vitamina D. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento. Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada.