Descripción
Complemento alimenticio que ayuda a reforzar la salud. Está elaborado con una combinación de vitaminas y minerales, una fórmula adaptógena y detoxificante que ayuda a mejorar los niveles de energía, disminuir la sensación de cansancio y ayuda en el normal funcionamiento del sistema nervioso e inmunitario.
Modo de empleo
Tomar 1 comprimido al desayuno y otro a la cena.
Composición
Agente De Carga (Celulosa Microcristalina), Citrato De Calcio, Óxido De Magnesio, Citrato De Potasio, Gluconato De Ferroso, Ácido L-Ascórbico, Citrato De Zinc, Extracto De Raíz De Maca 4:1 (Lepidium Meyenii), Extracto De Raíz De Panax Ginseng, Extracto De Cardo Mariano (Silybum Marianum, Semillas), Licopeno, Ácido Alfa-Lipoico, Rutina, Levadura Enriquecida Con Selenio, Acetato De D-Alfa Tocoferilo, Antiaglomerantes (Estearato De Magnesio, Dióxido De Silicio), Fosfatidilserina (Soja), Citrato De Manganeso, Nicotinamida, D-Pantotenato Cálcico, Ubiquinona, Sulfato Cúprico, Borato Sódico, Clorhidrato De Piridoxina, Clorhidrato De Tiamina, Riboflavina, Acetato De Retinilo, Picolinato De Cromo, Ácido Pteroilmonoglutámico, Yoduro De Potasio, D-Biotina, Molibdato De Sodio, Cianocobalamina, Colecalciferol.
Consejo Farmacéutico
El cardo mariano (Silybum marianum) es una planta que contiene silimarina, una mezcla de diversas sustancias de interés y ampliamente estudiadas para el cuidado digestivo y hepático. También aporta flavonoides con acción antioxidante y ácidos grasos como el linoleico, oleico y palmítico.
En forma de complemento alimenticio (en cápsulas, comprimidos o infusiones) y/o junto a otros extractos de plantas, ayuda a estimular la producción de bilis y proporciona un efecto protector en el hígado, facilitando la eliminación de toxinas. Contribuye a mejorar la digestión pesada o dispepsia.
Se ha utilizado para prevenir y dar soporte en el tratamiento del daño hepático ocasionado por tóxicos como el alcohol, o ante excesos de comida, y como complemento en el tratamiento con medicamentos que se metabolizan en el hígado. Estos usos deben ir acompañados de asesoramiento profesional.
Por el poder antiinflamatorio de la silimarina, el extracto de cardo mariano también tiene aplicación cosmética: es antioxidante, ayuda a calmar la piel y a reducir el enrojecimiento.