Descripción
Supradyn Energy 90+30comp es un complemento alimenticio que contribuye a mantener la energía durante todo el día.
Formulado a base de vitaminas del grupo B, que contribuyen al metabolismo energético normal. Contiene vitaminas C, E, zinc y selenio, que protegen a las células del daño oxidativo.
No contiene ninguna sustancia excitante, no produce insomnio, ni interfiere en la conciliación del sueño.
Indicado para adultos y niños a partir de 12 años.
Modo de empleo
Tomar 1 comprimido al día, preferiblemente por la mañana.
No superar la dosis diaria recomendada.
*Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.
Composición
Vitamina A (800 µg). Vitamina C (80 mg). Vitamina D (5 µg). Vitamina E (12 mg). Vitamina K (25 µg). Vitamina B1 (1,1 mg). Vitamina B2 (1,4 mg). Niacina (16 mg). Vitamina B6 (1,4 mg). Ácido fólico (200 µg). Vitamina B12 (2,5 µg). Biotina (50 µg). Ácido pantoténico (6 mg). 9 Minerales. Calcio (120 mg). Magnesio (80 mg). Hierro (14 mg). Cobre (1 mg). Yodo (150 µg). Zinc (10 mg). Manganeso (2 mg). Selenio (50 µg). Molibdeno (50 µg). Otros: Coenzima Q10 (4,50 mg).
*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable. Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación.
Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas. Inclúyelo en tu dieta tomando carnes, pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.