Descripción
Loción corporal que ofrece una combinación de cloruro de magnesio y aceites esenciales de lavanda y manzanilla para favorecer un mejor descanso. Se absorbe rápidamente en la piel, ayudando a preparar el cuerpo para dormir. Relaja naturalmente los músculos cansados. Los extractos de lavanda y manzanilla contribuyen a desacelerar la actividad sensorial y a calmar la mente.
Apto para uso en todo el cuerpo. Sólo para uso externo.
Apto para su uso durante el embarazo.
Modo de empleo
· Para obtener resultados óptimos, utilizar como parte de la rutina al acostarse por un mínimo de 4 semanas.
· Masajear suavemente 4 aplicaciones de la loción sobre la piel limpia y seca hasta 30 minutos antes de dormir, especialmente en áreas como cuello, hombros y piernas.
Composición
AQUA (WATER), MAGNESIUM CHLORIDE, DICAPRYLYL ETHER, DICAPRYLYL CARBONATE, PEG-30 DIPOLYHYDROXYSTEARATE, GLYCERIN, BENZYL ALCOHOL, CERA ALBA (BEESWAX), PHENOXYETHANOL, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA (LAVENDER) OIL, TOCOPHERYL ACETATE, OIL FROM ANTHEMIS CHAMOMILE FLOWER, CHAMOMILE OIL ANTHEMIS NOBILIS (CHAMOMILE) LINALOL, LIMONENE.
Consejo Farmacéutico
El magnesio es un mineral necesario para los distintos procesos de nuestro organismo, ya que ayuda a mantener el normal funcionamiento de los músculos y el sistema nervioso. Es un nutriente imprescindible para la producción de serotonina (neurotransmisor) y además contribuye a la salud ósea. Entre las fuentes alimentarias de magnesio destacan: los frutos secos, las legumbres, las semillas (de girasol, calabaza, lino...) y el cacao.
En forma de suplemento, el magnesio colabora en la reducción de la fatiga y el cansancio, ya que tiene un papel importante en la obtención de energía en las células del organismo. Existen distintas sales de magnesio, por este motivo, los complementos alimenticios pueden tener propiedades algo distintas en función de la sal que contengan. Un consumo excesivo, o en personas más sensibles, pueden tener efecto laxante. Por eso es aconsejable pedir asesoramiento experto si se recurre a la suplementación. Recuerda que los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada y equilibrada.