Descripción
El proceso de desarrollo corporal y facial del niño puede ir acompañado de factores físicos poco agradables o propensos a burla. Uno de los más frecuentes es precisamente el de la separación de orejas, que en lugar de ser resuelta a través de quirófano aprovecha alternativas eficaces y nada invasivas para reducir su tamaño.
El corrector estético Otostick bebé son prótesis de silicona transparentes e invisibles, que colocadas en la parte superior de la oreja cambian la posición de la misma mejorando su aspecto estético.
A medida que transcurre el tratamiento, el cartílago de la oreja adquiere un carácter mucho más moldeable, por lo que permite corregir la separación sin ningún tipo de resistencia.
*Apto a partir de los 3 meses. Contiene 1 gorro como medida de seguridad para que el bebé no tenga acceso a los correctores ni se los saque.
Modo de empleo
Limpiar y secar bien la piel antes de cada uso y fijar de forma paralela las dos caras adhesivas del producto, situando una de ellas en la oreja y la otra en la cabeza. El gorro sirve para que el bebé no tenga la tentación de arrancarse el adhesivo.
Vídeo del producto
Composición
SILICONA.