Descripción
Si no se utiliza un calzado apropiado y una ropa interior que deje transpirar la piel, es muy probable que tus pies acaben acumulando humedad y lleguen a oler mal al final del día. Si aún cumplir las normas, tus pies siguen oliendo mal, atento:
Evans Fungus polvos resultan ideales para los pies que sufren una excesiva sudoración, pues capturan la humedad y no permiten que se genere más cantidad. De esta manera, los pies quedan secos a la vez que hidratados y sin malos olores.
Además y ésta es la intención principal, se evita la aparición de esos molestos hongos que suelen aparecer ya no por el mal mantenimiento de los pies, sino por este exceso de humedad.
¡Deja tus pies libres de humedad y de hongos!
Modo de empleo
Espolvorear de forma diaria en el interior del calzado. Sobre los pies, aplicar cuando éstos estén secos y limpios entre sus dedos y en la planta.
Composición
KAOLIN. ZEA MAYS STARCH. TALC. ZINC OXIDE. SILICA. PARFUM. CAMPHOR.
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.