Descripción
Los pies tienden a sudar en exceso, oler desagradablemente y eso puede llegar a ocasionar problemas higiénicos y de salud cutánea. Para remediarlo confía en un desodorante potente e intenso.
Actinpie 12h es un desodorante en polvo perfecto para mantener una higiene completa cada día. Absorbe toda la humedad de la piel, dejándola totalmente seca y limpia durante 12 horas. Es la solución ideal para personas con exceso de sudoración y mal olor.
*No usar en caso de heridas.
¡La ayuda que necesitas para el día a día!
Modo de empleo
Espolvorear entre los dedos de los pies, dos veces al día. - See more at: http://www.farmacialosbelgas.es/tienda-online/cuidado-pies-manos/cuidado-pies-manos-desodorantes/actinpie-polvo-60-g-farmacia.html#sthash.d12C9BOC.dpuf
Composición
TALC, TITANIUM DIOXIDE, ZINC OCIDE, SODIUM POLYACRYLATE, THYMOL, PARFUM.
Consejo Farmacéutico
La sudoración es un mecanismo natural del organismo para regular la temperatura corporal, proceso que se intensifica en momentos de actividad física o nerviosismo. El sudor está compuesto por agua, sales minerales y sustancias de desecho que, al entrar en contacto con las bacterias de la microbiota cutánea, se degradan dando lugar a un olor desagradable.
Los pies son una de las zonas en las que más cantidad de sudor se produce, debido a la gran concentración de glándulas sudoríparas y pliegues cutáneos, así como por el uso de calzado cerrado que evita la correcta ventilación de esta área. Los desodorantes para pies ayudan a limitar esta sudoración, neutralizan el olor y reducen la proliferación bacteriana.
Existen tratamientos en polvo y en spray que pueden aplicarse en los pies de forma directa o bien en los zapatos para garantizar su desinfección. Algunos ingredientes que ayudan a eliminar la humedad y con propiedades antisépticas son el alumbre potásico, el zinc o el talco. Acompaña la utilización de estos desodorantes con el uso de un calzado adecuado y transpirable, además de seguir unas buenas pautas de higiene. Si aparecen picores o irritaciones, consulta con un profesional sanitario.