Descripción
Actúa como repelente de insectos, previniendo las infestaciones producidas por todo tipo de insectos (ácaros, pulgas, garrapatas e insectos voladores) y manteniendo al perro libre de infecciones y parásitos. Dado que actual como repelente de insectos, evita las picaduras de pulgas, mosquitos etc, ayudando así a combatir la Leishmaniosis de forma natural. Permite una alta protección durante 30 días siendo recomendable su uso durante todo el año e incluso para hembras gestantes y cachorros, puesto que carece de contraindicaciones o reacciones adversas.PIPETA ANTIPARASITARIA para perro 4ud. VETERINARIA de DISANE
Descripción:
Actúa como repelente de insectos, previniendo las infestaciones producidas por todo tipo de insectos (ácaros, pulgas, garrapatas e insectos voladores) y manteniendo al perro libre de infecciones y parásitos. Dado que actual como repelente de insectos, evita las picaduras de pulgas, mosquitos etc, ayudando así a combatir la Leishmaniosis de forma natural. Permite una alta protección durante 30 días siendo recomendable su uso durante todo el año e incluso para hembras gestantes y cachorros, puesto que carece de contraindicaciones o reacciones adversas.
Precauciones:
No se han descrito.
Composición:
Aqua, alcohol denat, propylene glycol, trideceth 12, chloromethylisothiazolinone, methylisothiazolinone, citral, citronellol, eugenol, farnesol, geraniol, limonene, linalool.
Modo de empleo:
Utilizar sobre animales no infestados, aplicando el contenido de las pipetas en la zona de unión entre el cuello y la espalda, levantando el pelo del animal para que el líquido quede en contacto con la piel.
Dosis recomendada:
Perros de menos de 5 kg. 1 pipeta de 1,5 ml/mes
Perros de entre 5 y 10 kg: 2 pipetas de 1,5 ml/mes
Perros de entre 10 y 20 kg: 3 pipetas de 1,5 ml/mes
Perros de más de 25 kg: 4 pipetas de 1,5 ml/mes