Descripción
Un tratamiento de la marca Alqvimia pensado para restaurar el equilibrio energético y mantener el estado de bienestar de la persona. Se trata de una serie de productos entre los que se encuentra un aceite corporal elaborado con bálsamos de incienso y mirra; su aplicación embellece la piel. Es un body elixir que consiste en una emulsión de oleorresinas de incienso y mirra.
También incorpora un naturally pure body scrub, un exfoliante corporal elaborado con partículas de cáscara de nuez y coco con aceites esenciales aromáticos. Finalmente, incluye un gel de baño y ducha, un aceite esencial de la misma línea de productos y cinco tiras olfativas. Se trata de productos orgánicos y seguros, que pueden ser usados por cualquier persona, sin importar su tipo de piel o condición física.
Modo de empleo
Aplicar en el cuerpo según las indicaciones de cada producto.
Composición
WATER, JUGLAS REGIA SHELL POWDER, COCOS NUCIFERA SHELL POWDER, DISODIUM COCO-GLUCOSIDE CITRATE, COCO-GLUCOSIDE, ALCOHOL DENAT, ANIBA ROSAEODORA WOOD OIL, CITRUS GRANDIS PEEL OIL, CITRUS MEDICA LIMONUM PEEL OIL, LAVANDULA HYBRIDA OIL, SANTOLINA CHAMAECYPARISSUS EXTRACT, PELARGONIUM, GRAVEOLENS LEAF EXTRACT, CITRIC ACID, GLYCERYL CAPRYLATE, DEHYDROXANTHAN GUM, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, LIMONENE, CITRAL, LINALOOL, GERANIOL, BENZYL BENZOATE Y CITRONELLOL.