Descripción
Tratamiento intensivo, indicado para hombres y mujeres con una intensa caída de cabello. Contiene:
· Pilfood Direct Ampollas Anticaída: 15 ampollas monodosis de 6ml con aplicador que ayudan a evitar la caída del cabello en casos de alopecia androgenética, tanto en hombres como en mujeres.
· Pilfood Complex Energy Hair 60comps: un complemento alimenticio rico en nutrientes para el mantenimiento del cabello.
Modo de empleo
· Pilfood Direct Ampollas Anticaída: Tratamiento de choque: 1 aplicación diaria durante 6 semanas.
Mantenimiento: 1 aplicación 3 veces a la semana durante 10 semanas.
Masajear suavemente toda la superficie capilar hasta la total absorción del producto.
Dejar actuar sin secar. No enjuagar. Apto para uso diario (día o noche).
· Pilfood Complex Energy Hair 60comps: Tomar 2 comprimidos al día, con abundante agua durante las principales comidas.
Composición
· Pilfood Direct Ampollas Anticaída: WATER, DENATURALIZED ALCOHOL, HYDROLYZED SOY PROTEIN, HYDROLYZED MULTIPLE PROTEIN, PROPYLENE GLYCOL, RICINO PEG-35 OIL, PERFUME, PHENOXYETHANOL, HYDROLYZED KERATIN, AESCULUS HYPPOCYLIN ROOT, AESCULUS HYPPOCYLIN, HYPPOCYLIN AESCULUS, HYPPOCYLIN ROOTS / MAGNESIUM FERMENT, POLYYSORBATE 20, TOCOPHEROL, IRON FUMARATE, SACCHAROMYCES COPPER FERMENT, SODIUM BENZOATE, ETHYLHEXYL GLYCERIN, SACCHAROMYCES SILICON FERMENT, SORBIC ACID, EUGRAPHYCONOLACTUS ZINCONOLACT, SACCHAROMYCES, ZINCONOLACT, RETINOL SODIUM ACID, INOSITOL, CALCIUM PANTOTHENATE, LINOLENIC ACID, PHENETHYL ALCOHOL, CAPRILYL GLYCOL, BIOTIN, CALCIUM GLUCONATE.
· Pilfood Complex Energy Hair 60comps: Vitamina B2 2mg, Ácido pantoténico o Vitamina B5 10mg, Vitamina B6 4mg, Vitamina E 14mg, Biotina o Vitamina H 100mcg, Cobre 1,6mg, Hierro 20mg, Manganeso 1mg, Zinc 10mg, L-Cistina 1000mg, L-Metionina 50mg, Extracto de Mijo 1400mg de planta seca, Ácido gamma-linolénico 3mg.
Consejo Farmacéutico
La Vitamina E es una vitamina liposoluble, es decir, se puede disolver en grasas y aceites. Actúa como un potente antioxidante protegiendo las membranas de las células contra los daños causados por los radicales libres (como consecuencia de la contaminación o la radiación solar ultravioleta) y por tanto, ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo.
Además, apoya al sistema inmunitario e inhibe la agregación de las plaquetas, según la dosis. También está implicada en la regulación de numerosas enzimas. Las células utilizan la Vitamina E para interactuar entre sí y llevar a cabo funciones importantes del organismo como el mantenimiento de la visión y/o el movimiento en músculos y nervios.
Podemos encontrar la vitamina E en alimentos como aceites vegetales de oliva, girasol o sésamo; en frutos secos (avellanas o almendras); también está presente, en menor cantidad, en las hortalizas (como la espinaca y el brócoli). Algunos fabricantes agregan vitamina E como aditivo por su función antioxidante. Antes de tomar un complemento alimenticio con vitamina E, si tienes dudas, consulta con un profesional sanitario.
En cosmética, también se aprovecha su potencial antioxidante y se incluye en la formulación de productos para el cuidado cutáneo (tocopherol y derivados). Es una vitamina antiinflamatoria, contrarresta el daño oxidativo y preserva el colágeno en la dermis, ayudando a mantener la estructura de la piel. También se encuentra en productos antiaging combinada con Vitamina C ya que consigue regenerar el efecto antiox de la Vitamina E y como resultado es una buena sinergia antioxidante.