Descripción
Complemento alimenticio que ayuda a mantener saludable el sistema nervioso. Ayuda al desarrollo del cerebro, a tener mejor concentración y mejora la visión. Formulado con alto contenido de ácidos grasos omega-3 (EPA y DHA) y vitaminas A y D. La vitamina A contribuye al metabolismo normal del hierro, al mantenimiento de la mucosa y la piel en condiciones normales, al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al proceso de diferenciación celular. La vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo, al mantenimiento de los niveles normales de calcio en sangre, al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales, al funcionamiento normal de los músculos, al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al proceso de división celular. La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Complemento alimenticio a base de aceite de hígado de bacalao y vitaminas A-D-E. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Alérgenos: Contiene pescado.
Modo de empleo
Tomar de 1 a 2 cápsulas al día, o según indicación de un especialista.
Composición
Composición por cápsula: Aceite de hígado de bacalao (EPA 7-16%, DHA 6-18)*, 496,22 mg; vitamina E natural 67% (D-alfa-tocoferol), 3 mg; vitamina A 1,7 MUI/g (palmitato de retinilo), 0,78 mg; vitamina D3 (colecalciferol), 5 µg. Envoltura: cápsula de gelatina blanda. Contiene: gelatina (agente de recubrimiento) y glicerina (humectante). * El bacalao procede de los mares de Escandinavia y el aceite de hígado de bacalao se produce en la U.E.
Consejo Farmacéutico
La vitamina D, también denominada calciferol, es una de las vitaminas liposolubles imprescindibles para la formación normal de los huesos y de los dientes y ayuda en la absorción de calcio, aumentando así su resistencia y manteniéndolos sanos. Tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que contribuyen a la salud del sistema inmune y la función muscular. Además, colabora a regular el fósforo en sangre.
Se puede obtener vitamina D de tres formas distintas: a través de la piel mediante la exposición al sol y a partir de alimentos y/o suplementos que contengan vitamina D. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento. Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada.