Descripción
El producto fabricado por Zeus contiene 120 cápsulas de Omega-3. El ácido graso es el componente que ayuda a proteger las estructuras de las membranas celulares. Por otra parte, contribuye a mantener el funcionamiento y desarrollo normal del cerebro. La ingesta diaria favorece la salud del sistema cardiovascular y disminuye el colesterol y los triglicéridos.
La caja es una solución para prevenir la formación de depósitos de grasa en las arterias. El efecto del Omega-3 favorece a la conducta y disminuye el comportamiento antisocial, la agresividad y la hostilidad. No contiene metales pesados y tampoco contaminantes, y no afectan a la digestión. Las dosis de vitamina D3 ayuda a fortalecer la salud de los huesos, los dientes y a mejorar la absorción de calcio. Además, es fundamental para el buen desempeño del sistema nervioso, muscular e inmunitario.
Modo de empleo
Tomar 2 cápsulas al día en adultos. Recetar una pastilla a diario para los niños.
Composición
Aceite de pescado (30 %EPA/20 %DHA) 500 mg; (150 mg EPA (Acido eicosapentaenoico) y 100 mg DHA (Ácido docosahexaenoico)); Vitamina D3 (Colecalciferol, 1MM UI/g) 0,12 mg; (3 μg de Vitamina D3, 120 %VRN*). Perla (Gelatina, hidratante (Glicerina), Colorante (Beta-caroteno).
Consejo Farmacéutico
El aceite de pescado es una fuente dietética de ácidos grasos omega 3, protectores del sistema cardiovascular con propiedades antioxidantes. De los omega 3, destacan el ácido docosahexaenoico (DHA) y el ácido eicosapentaenoico (EPA).
El aceite de pescado contribuye a mantener los niveles correctos de triglicéridos en sangre y una función normal del sistema cardiovascular. Es recomendable que el complemento alimenticio cuente con indicadores de pureza y calidad, especialmente en relación al contenido en metales pesados. En algunos casos, su ingesta puede producir un cierto regusto a pescado, que se puede minimizar si el complemento se toma junto a alimentos. En caso de tomar medicación crónica, como anticoagulantes y antiagregantes plaquetarios, es necesario consultar antes con un profesional sanitario.