Descripción
Este es un suplemento natural de omega 3 que está dirigido a aumentar las reservas de omega en el cuerpo. Este producto presentado por Beps Biopharm está pensado para ofrecer a niños desde el primer año de vida. La fórmula del suplemento está realizada para facilitar la absorción de omega en el organismo. Tiene un sabor a limón agradable para los más pequeños.
Este suplemento puede ser recomendado por el pediatra para regular casos de niños con hiperactividad o falta concentración. Es ideal también en niños que no tienen gran tolerancia al pescado. El suplemento alimenticio cuenta también con suficiente proporción de vitamina E. La presencia de este componente ayuda a ralentizar el proceso oxidativo del cuerpo. Este complejo puede perdurar en el frigorífico por un máximo de 2 meses después de abierto.
Modo de empleo
Administrar 2,5ml diario a niños entre 1-3 años. 5ml para mayores de 3.
Composición
Aceite de pescado procedente de anchoas y sardinas, altamente refinado, 100% purificado y desodorizado con alto contenido en EPA y DHA. Aroma natural a limón. Antioxidantes: aceite de girasol, extracto de romero, extracto rico en tocoferoles (vitamina E) y palmitato de ascorbilo.
Consejo Farmacéutico
La Vitamina E es una vitamina liposoluble, es decir, se puede disolver en grasas y aceites. Actúa como un potente antioxidante protegiendo las membranas de las células contra los daños causados por los radicales libres (como consecuencia de la contaminación o la radiación solar ultravioleta) y por tanto, ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo.
Además, apoya al sistema inmunitario e inhibe la agregación de las plaquetas, según la dosis. También está implicada en la regulación de numerosas enzimas. Las células utilizan la Vitamina E para interactuar entre sí y llevar a cabo funciones importantes del organismo como el mantenimiento de la visión y/o el movimiento en músculos y nervios.
Podemos encontrar la vitamina E en alimentos como aceites vegetales de oliva, girasol o sésamo; en frutos secos (avellanas o almendras); también está presente, en menor cantidad, en las hortalizas (como la espinaca y el brócoli). Algunos fabricantes agregan vitamina E como aditivo por su función antioxidante. Antes de tomar un complemento alimenticio con vitamina E, si tienes dudas, consulta con un profesional sanitario.
En cosmética, también se aprovecha su potencial antioxidante y se incluye en la formulación de productos para el cuidado cutáneo (tocopherol y derivados). Es una vitamina antiinflamatoria, contrarresta el daño oxidativo y preserva el colágeno en la dermis, ayudando a mantener la estructura de la piel. También se encuentra en productos antiaging combinada con Vitamina C ya que consigue regenerar el efecto antiox de la Vitamina E y como resultado es una buena sinergia antioxidante.