Descripción
Fortalecer las defensas de forma natural con este complemento dietético de Herbora tiene beneficios para tus hijos. Puede servir como coadyuvante en el cuidado de su organismo. Fortalece el sistema circulatorio y, como antioxidante, interviene en la formación de colágeno, que ayuda a mantener y proteger la dermis, uñas, cabello y el fortalecimiento de sus huesos. También mantiene las defensas en estado óptimo para defenderse de los ataques de virus y bacterias, reforzando el sistema inmune de los niños.
Este complemento ha sido fabricado para evitar las enfermedades infecciosas de los niños, así como los episodios recurrentes de enfermedades comunes de los niños. Por ejemplo, resfriados y gripes, tos de tipo alérgico e inflamaciones debidas a infecciones como la bronquitis, faringitis, amigdalitis, entre otras. Contiene oligoelementos, vitamina C, cobre, zinc, tomillo, propóleo, acerola, manganeso y otros.
Composición
Por 10 ml: Popóleo ES 300 mg, Equinácea ES (Echinacea angustifolia) 140 mg, Acerola (Crataegus azarolus) 100 mg, Tomillo ES (Thymus vulgaris) 100 mg, Manganeso gluconato 0.6 mg, Zinc gluconato 5.25 mg, Cobre gluconato 0.55 mg Otros ingredientes: Jarabe de fructosa, celulosa vegetal, goma guar, colorante autorizado E-120 y aroma de fresa.
Consejo Farmacéutico
La tos es un acto reflejo del cuerpo que puede producirse por varias razones: Por un proceso alérgico, por la inhalación de partículas que provocan irritación, sequedad en el ambiente y/o por una infección respiratoria, como el resfriado.
En el caso de procesos irritativos que cursen con tos, siempre que esta tos no dure más de una semana y sea de poca intensidad, los jarabes no medicamentosos pueden dar un buen apoyo. Contienen sustancias lenitivas y protectoras de la mucosa de las vías respiratorias superiores. Favorecen su hidratación y la eliminación del exceso de mucosidad. También ayudan a calmar la garganta.
Durante estos procesos que cursan con irritación es aconsejable mantener una buena hidratación (beber agua, tomar infusiones y caldos). Podemos complementar el cuidado de las vías respiratorias altas mediante lavados nasales con agua de mar o soluciones preparadas con esta finalidad. El uso de un humidificador también puede mejorar la humedad ambiental y contribuir al bienestar respiratorio.
No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia comprobada a uno o más componentes. Es recomendable pedir consejo a un profesional sanitario en relación al uso de estos productos y seguir las instrucciones del fabricante. En caso de persistencia de la tos, malestar general o presencia de otros síntomas, es imprescindible consultar con un profesional sanitario.