Descripción
Conciliar el sueño ya no es un problema con estas cápsulas de Herbora Normonerv. Tomar este suplemento nutricional natural ayudará a relajar todo el organismo. Además permite conciliar mejor y más rápido el sueño, lo que permite un descanso profundo y reparador, reponiendo la energía natural. Es un producto natural fabricado con la legendaria planta rhodiola, a la cual se le atribuyen efectos beneficiosos, elevando los niveles de trifosfato de adenosina y de creatina.
El ATP es una fuente de energía que el organismo toma de las células para mejorar el rendimiento físico sin agotarse, función que va disminuyendo con la edad y el cansancio a causa del estrés. La raíz de rhodiola tiene propiedades antioxidantes, adaptógenas, relajantes y antidepresivas. También contribuye a mejorar la sensación de desfase horario o trastorno de jet lag.
Modo de empleo
Tomar 1 cápsula al día, justo antes de la hora de acostarse.
Composición
Por cápsula: Extracto seco estandarizado de Rhodiola (Rhodiola rosea L.) titulado al 3% en rosavin y al 1% en salidroside 250 mg, Melatonina pura 1 mg. OTROS INGREDIENTES: Celulosa microcristalina y estearato de magnesio vegetal.
Consejo Farmacéutico
La melatonina es una hormona segregada por la glándula pineal, que ayuda a tu cuerpo a saber cuándo es hora de ir a dormir y cuándo es hora de levantarse. Si hay un desajuste en la producción de esta hormona (jet lag, cambio de turno de trabajo, insomnio leve y pasajero...) se producen alteraciones en el ciclo de sueño-vigilia que pueden derivar en dificultad para conciliar el sueño.
Los complementos alimenticios con melatonina son una opción para favorecer un sueño más reparador. Tenemos que acompañar su uso de medidas de higiene del sueño: establecer horarios regulares, evitar cenar tarde, así como la toma de cafeína unas 6 horas antes de ir a dormir (café, té, chocolate negro, bebidas energéticas...). También es conveniente evitar el uso de dispositivos electrónicos por la noche o exponernos a luz artificial, ya que esto inhibirá la producción de melatonina.
Si el problema persiste, aparecen otros síntomas o se toma alguna medicación, recomendamos consultar con un/a profesional sanitario/a.