Descripción
Los protege enchufes de Chicco son la herramienta perfecta para prevenir que los más pequeños tengan contacto con los enchufes de la casa para evitar que, por ejemplo, introduzcan sus dedos en el mismo enchufe y así evitar corrientes.
Características de los protege enchufes de Chicco.
El uso de estos protectores de enchufes es muy rápido, sencillo y cómodo a la vez que seguro. Cada paquete de protectores contiene 10 piezas individuales de protectores y un par de llaves para poder retirarlos del enchufe cuando desee hacer uso del enchufe. Las llaves son válidas para cualquier protector. Las piezas son unos ligeros trozos de plástico que encajan a la perfección en los enchufes pero que su limitado tamaño y discreta forma hacen que no afecten a la estética o funcionamiento de la casa.
Para la aplicación, tan solo hay que introducir una pieza de los protectores en el enchufe y esta permanece allí hasta que sea retirada con ayuda de la llave. Sin la llave es prácticamente imposible retirarlas para un adulto por lo que es imposible que los niños las retiren.
Precauciones y conservación.
Mantenga las llaves en un lugar seguro y accesible para evitar su pérdida pero poder hacer un uso normal de los enchufes.
Mantenga las llaves fuera del alcance y vista de sus hijos para evitar que puedan acceder a estas y con ello retirar los protectores.