Descripción
Relaxmaternitiy slim es una faja post-parto que mejora el proceso de recuperación después de un parto. Está diseñada para recuperar la elasticidad de los tejidos musculares del vientre y la espalda implicados en el proceso del embarazo. Esto permite favorecer el proceso de recuperación del cuerpo a su estado natural estilizando la silueta.
La faja incluye en su composición fibras naturales y el tratamiento anti-bacterias Sanitized que garantiza la higiene protegiendo de las alergias.
Esta prenda tiene una composición de 60 % algodón, 32 % poliamida y 8 % elastano. La faja no contiene costuras con lo que se evitan rozes e irritaciones. Relaxmaternitiy slim postparto está disponible en las siguientes tallas :
Como actúa la faja Relaxmaternity
Relaxmaternitiy dispone de un soporte abdominal que contrae de forma progresiva esa zona del cuerpo. Con ello se consigue recuperar la elasticidad de los músculos moldeando la figura hasta lograr el aspecto anterior al embarazo.
Utilización de la faja Relaxmaternity
Utiliza Relaxmaternity 2 horas diarias unas semanas después de dar a luz. A medida que compruebes la evolución de tu cuerpo se puede ir aumentando progresivamente. No utilices la faja más de 8 horas ni a diario. Combina su uso con una dieta sana y ejercicios suaves.
Recomendaciones y advertencias
Cuando no se está haciendo uso de la faja, mantenerla en un lugar seco y fresco, lejos de fuentes de calor. Es recomendable mantenerla fuera del alcance de los niños.