Descripción
Relaxmaternity pre parto es una prenda de gran ayuda para las mujeres que se encuentren inmersas en el proceso del embarazo. Con su gran diseño permite ejercer como punto de sujeción a la vez que se va adaptando en tamaño según vaya evolucionando el proceso de embarazo, sin generar presión que produzca malestar o molestia alguna.
Esta prenda ofrece apoyo en la espalda durante la gestación, sobre todo útil en épocas más avanzadas de este. A medida que la gestación avanza el peso de la barriga puede dolencias en la parte baja de la espalda de las mamás. La función principal de este tipo de fajas es nivelar la dirección del peso de la barriga para así evitar que haya partes del cuerpo que lleguen a sobrecargarse.
Esta prenda tiene una composición de 60 % algodón, 32 % poliamida y 8 % elastano. Es gracias a estos componentes que la faja es perfectamente lavable. Se recomienda realizar su lavado por lo menos una vez a la semana. Relaxmaternitiy pre parto postparto está disponible en las siguientes tallas :
También tienes disponible Relaxmaternitiy Slim para recuperar la figura después del parto disponible en las tallas :
Un básico para todas las futuras mamás: comodidad y seguridad durante el embarazo.
Como actúa la faja Relaxmaternity Pre Parto
Durante el embarazo útero acumula líquido amniótico que con el movimiento al caminar produce un incómodo efecto rebote. La faja Relaxmaternity Pre Parto actúa suavizando ese movimiento evitando que los músculos se desgarren y reduciendo la sensación de incomodidad. La utilización de una faja durante el embarazo aliviar los dolores en la parte inferior de la espalda estabilizando el peso que afecta a la columna.
Utilización de la faja Relaxmaternity Pre Parto
Se recomienda hacer uso de la faja bajo supervisión médica y únicamente si se sufren molestias en la zona indicada o se corre riesgo de ello. No utilizar sin haber sido prescrita por el profesional sanitario de confianza.
Recomendaciones y advertencias
Cuando no se está haciendo uso de la faja, mantenerla en un lugar seco y fresco, lejos de fuentes de calor. Es también recomendable mantenerla fuera del alcance de los niños.