Descripción
Energynutril de Nutergia, en formato de 300 gramos, es un suplemento alimenticio hiperproteico ideal para personas que necesitan un extra de proteínas en su dieta, en este caso sabor chocolate. Energynutril es una preparación hiperproteica sin aspartamo para aporte de aminoácidos.
En Sensafarma tenemos disponibles los mejores suplementos alimenticios que complementarán a la perfección tu dieta. No te los pierdas en nuestra tienda online.
Cómo actúa Energynutril de Nutergia
Energynutril de Nutergia contiene 2 fuentes de proteínas para un aporte de aminoácidos equilibrado:
- Proteínas de leche de origen biológico, bien toleradas.
- Proteínas de soja sin OGM, poco acidificantes.
- Aporte de todos los aminoácidos esenciales.
Estas proteínas participan en el mantenimiento y el aumento de la masa muscular y también en el mantenimiento de una osamenta normal.
Este suplemento es fuente de vitamina B6, que participa en el metabolismo de las proteínas, y de las vitaminas B1, B6 y B12 que contribuyen en el metabolismo energético.
Por si fuera poco, es fuente de magnesio y potasio, elementos que mantienen el funcionamiento de los sistemas muscular y nervioso.
Contiene los siguientes ingredientes: proteínas de leche, proteínas de lactosérum y de soja, Fructoligosacáridos (FOS), carbonatos de potasio y magnesio, gluconato de zinc, ioduro de potasio, cloruro de cromo, vitaminas B1, B6, B9, B12.
Además, su delicioso sabor chocolate no te dejará indiferente, ¡te encantará!
Utilización de Energynutril de Nutergia
Toma entre 1 y 3 preparaciones al día. Añade 2 dosis (30 g más o menos) a 200 ml de agua fría (déjalo reposar unos minutos antes de beberlo) o caliente (sin hervir).
Mézclalo hasta que se diluya perfectamente (en una batidora o con un batidor manual) y bébelo nada más prepararlo.
Recomendaciones y advertencias
Las preparaciones hiperproteicas como Energynutril de Nutergia se recomiendan en las dietas que necesitan un aporte proteico particular (deportistas, período de régimen, personas mayores...). No tomar sin recomendación médica.
Consérvalo en un lugar fresco y sin exceso de luz.