Descripción
El termómetro sin contacto de Berrcom permite determinar la temperatura corporal de adultos y niños, a una distancia de entre 3 cm y 5 cm de la frente, tanto en los hogares como en hospitales o establecimientos comerciales.
Características del termómetro sin contacto de Berrcom.
Su tecnología de infrarrojos hace que sea posible detectar la temperatura de una forma precisa, instantánea y segura.
Este producto facilita la detección de las temperaturas gracias a la posibilidad de determinar las unidades de temperatura entre grados celsius y grados fahrenheit, además es capaz de guardar las 32 últimas temperaturas tomadas y se autoapaga tras estar 30 segundos sin ser utilizado. Su cantidad de lecturas estimado a alta precisión es de 100.000 muestras.
¿Cómo utilizar el termómetro sin contacto de Berrcom?
Los resultados de temperatura son fáciles de determinar gracias a su sistema de tres colores que hace que esta acción sea más intuitiva. Si la temperatura es menor a 37,5 ºC la pantalla se iluminará en verde, si es mayor de 38ºC estará en rojo indicando fiebre grave y si está entre medias se iluminará en color naranja indicando fiebre leve.
Precauciones y conservación.
Para su funcionamiento son necesarias dos pilas AA, no incluidas en el producto.
Conviene mantener el producto alejado del alcance de los niños y de lugares con humedad o líquidos que puedan verterse y afectar el funcionamiento del producto.