Descripción
Fixomull transparent es un producto destinado a la fijación de apósitos. Cuenta con una composición similar a la de un film con capacidad adhesiva e impermeable.
Características de Fixomull transparent
Su gran diseño ofrece un cuidado óptimo de la piel a la vez que cumple su función adhesiva. Fixomull cuenta con bastante flexibilidad lo que facilita su aplicación en cualquier parte del cuerpo y además, su gran resistencia hace que pueda estar en contacto con líquidos, haya transpiración y evita el riesgo a que se de maceración.
El film cuenta con una gran tolerancia cutánea haciendo el producto apto para personas que sufren una alta sensibilidad en la piel.
¿Cómo utilizar Fixomull transparent?
Su aplicación es muy sencilla, tan solo hay que cortar la cantidad de Fixomull necesaria para fijar el apósito, retirar el aislador del adhesivo y pegar esa cara del film con adhesivo contra la piel.
Precauciones y conservación
Mantener el producto fuera del alcance de los niños.
Guardar el film que no vaya a ser usado en un lugar fresco y seco. Evitar que el producto entre en contacto con fuentes de calor o esté expuesto a altas temperaturas ya que estas condiciones deterioran la capacidad adhesiva de Fixomull.